miércoles, 1 de noviembre de 2017

HAIKUS DE AMOR Y DE NOSTALGIAS


Tus labios besan
mi boca desde allá,
la Eternidad.

***
Fuimos y somos
la unidad del amor
en nuestra vida.

***
El cielo brilla,
y tu alma invade
nuestro espacio.

***
Lanza de amor
clavada en mi pecho,
rompes el llanto.

***
Cosechas besos
de tus siembras de pasión
y de ternuras.

***
Vino de rosas,
licor de muchas mieles
son tus caricias.

***
Baten tus alas
guerreras el gran viaje
feliz al Cosmos.

***
La lejanía,
como el eco, grita
 tu nombre, amor.

***
Bebo tus mieles,
jinete lusitano,
mientras cabalgas.

***
Te llamas Amor
y mi nombre es Mora
de tu corazón.

***
Cubriste mi piel.
Saciaste tu sed, amor,
y yo la mía.

***
Cuna de niño
algodón de suspiros
eres tú, amor. 

***
El amanecer
despierta tus sentidos
sobre los míos.

Caracas, 30 de octubre de 2017





1 comentario:

  1. Muy buenos... Adoré el 6to poema, por la bella metáfora: vino de rosas... Y la comparación mayor con las caricias.

    ResponderEliminar