Entramos a la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar en Santa Fe Norte. Se adoraba al Santísimo Sacramento del Altar, por lo que todos, en la Iglesia nos sentíamos sobrecogidos por la Presencia del Señor.
Luego, al finalizar la Adoración del Santísimo, se celebraría la Misa de Sanación de los Enfermos.
La imagen de Ezequiel Moreno , Misionero español, de la Orden de los Agustinos Recoletos, acompañaba al Fraile Luis, oficiante de la Misa de Sanación, esa tarde del domingo 19 de agosto de 2025.
El sacerdote, al terminar la Hora de Adoración, paseó al Santísimo Sacramento por las cuatro naves, ante Quien nos inclinamos todos en señal de Adoración. La Iglesia estaba llena de fieles, algunos iban en sillas de ruedas.
Solicitamos la Sanación del cuerpo y del alma, al acercarnos ante el Sacerdote Oficiante, cuando nos ungió con el Aceite Sanador en la frente, y en ambas palmas de las manos.
Fue hermoso observar el orden solicitado por el Padre, para recibir la unción del Santo Aceite. Según el orden señalado, seguiríamos el mismo en el que nos encontrásbamos sentados los fieles en las cuatro naves Una vez terrminada una nave de pasar ante el altar, continuaban los ocupantes de la siguiente, para recibir el óleo de manos del Fraile Eduardo.
Al final de la Misa, para terminar este hermoso y sobrecogedor Oficio, el Padre nos dio la bendción, y se repatieron estampitas de San Ezequiel Moreno, con la Oración de los Enfermos en el reverso.
El Sagrado Bálsamo recibido, nos hace mucho bien a las enfermedades del cuerpo y del alma; así como también a nuestro País, Venezuela a los que conforman la Región, y en fin, a un Mundo en el que la salud de los pueblos está en constante peligro de guerra.
Señor, Haz que tu Aceite de Sanación, unja toda la Tierra.
Amén.
WEB: Flores de la Esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario