lunes, 8 de octubre de 2012

HAIKUS AGRADECIDOS EN UN DIA TRISTE



Fuiste consuelo
de mi honda tristeza,
cuando el dolor

rasgó con fuerza
de puñal certero
mis sentimientos;

echó por tierra
futuras esperanzas
y sueños bellos.

Fue tu abrazo
amigo, amoroso,
manta de lana.

Tus besos fueron
suave ungüento a mis 
heridas hoy.

Y tus palabras,
fuerza y coraje a mis 
tribulaciones.

¡Gracias, mi ángel!
Tu consuelo alivia
mi alma triste.



Caracas, octubre de 2012




Foto mía de la copia del puñal que compré en el Palacio de Topkapi, Estambul, Turquía.
Imagen: WEB

2 comentarios:

  1. Reflejo de nuestros sentimientos, en estos avatares.!.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, América, nos volvemos hipersensibles ante las adversidades que golpean nuestros sentimientos. Y sobre todo, tan largas.

    Gracias a tí por comprenderlos.

    Myriam

    ResponderEliminar