lunes, 30 de noviembre de 2015

HAIKUS PARA UNA FESTIVIDAD CELESTIAL


ALBERTO PAÚL GALINDO. 
Un amoroso recuerdo el día de tu partida.

De fiesta está
el Cielo esta noche
por tu visita.

Caminos de Luz
embellecen su portal,
y, a tu paso,

llueven mil flores;
Ángeles, Arcángeles
tocan trompetas.

Arcos de Paz brillan,
iluminan tu paso
calmo, ligero

de sufrimientos
tristes y terrenales.
Ya no existen.

Viejos amigos
celebran tu venida
y te reciben

con la alegría,
de los tiempos pasados 
en compañía.

Dos bellas almas
salen a tu encuentro:
están contentos

de tu llegada.
Tú les sonríes feliz
y te abrazan

como una vez
hicieron  a tu arribo
tan esperado.

Saberte ya en paz
emociona las almas
de tu familia.

De fiesta está
hoy la Gloria que brilla
con tu presencia.



Caracas, 28 de noviembre de 2015







6 comentarios:

  1. Sentido..! Que su bella alma descanseven paz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, América. Sí, mi hermano Alberto tiene un alma bella que brilla ahora en el firmamento familiar, junto a la de nuestros padres y familiares. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Myriam: De nuevo estoy acá, en tu blog. Pero no aparece mi saludo de condolencias que inmediatamente me comunicaste la muerte de tu hermano Alberto, te envié a ti y a toda tu familia.
    No sé qué pudo pasar. Pero tu bien sabes, que en tus alegrías y en tus penas, yo estoy contigo y todos los tuyos. En realidad lamento la partida de tu hermano pero sé que Dios y tus padres lo han recibido con mucha felicidad. Un gran abrazo tu amiga y hermana Colombiana para ti, Dorita y todos los tuyos. Eva

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, querida Eva. Esta noche, después de recibir tu correo manifestando tus condolencias por la pérdida de mi hermano Alberto, encontré tu bello comentario. Mil gracias por tus lindas palabras que valoro muchísimo, pues se que también perdiste a tu hermano y sabes cuánto dolor se acumula en el alma. Gracias a Dios ahora se encuentra con mis padres y sus amigos Allá Arriba, donde según San Agustín, no existen los sufrimientos y tampoco se envejece. Comunicaré a mis hermanas tus bellas palabras, hermana Colombiana. Muchos abrazos de tu familia Venezolana. Myriam

    ResponderEliminar
  5. Un beso Myriam. Tus palabras, sentimientos y poesía vayan por delante, hacia el firmamento con Alberto; y quienes los queremos contigo, cual cola de cometa ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus lindísimas y poéticas palabras para Alberto. ¡Cuánta sensibilidad hay en tu alma, querido primo! Para tí van mi admiración y respeto.
      Muchos abrazos caraqueños,

      Myriam

      Eliminar