jueves, 27 de abril de 2023

ROSARIO CELESTIAL

                 Recuerdo a nuestra querida madre, Dora Galindo de Paúl, en el XVI  Aniversario de su viaje a los Cielos.


Mamá querida,

me asomo a la ventana

de los recuerdos


y otra estrella

se suma a las quince:

ya son dieciséis.


Diecieséis las cuentas

de un Rosario celestial,

obra Divina.


El Astro recuerda,

en su vuelta terrestre,

tu viaje al Edén.


Surge tu rostro,

al centro de la estrella,

dulce y hermoso.


Pareces decirnos:

"Nunca me he ido, no,

Familia querida.


Estoy con ustedes,

mientras transitan sendas

alegres y tristes.


Dios los bendiga

en Cielos y Tierra, y

la Virgen también.

                                                  IMAGEN DE ESTRELLAS: WEB


4 comentarios:

  1. Querida amiga una belleza tu poema a tu madre. En estos momento que nosotros también pasamos hace 20 días por ese dolor tan inmenso me sumo humildemente a tus palabras para hacer llegar a mi madre querida un mensaje con tan bellísimo contenido de amor y recuerdo de por vida!! Un fuerte abrazo !! Nora.

    ResponderEliminar
  2. Rebecca E. Fermin Capecchi27 de abril de 2023, 23:46

    Sutiles líneas "Comadre-Madrina". Mamá Dora nos bendiga desde el cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa dedicatoria para una hermosa madre. El cielo también está lleno de esa alma preciosa de tu mami Dora, al lado de nuestro Señor!

    ResponderEliminar